Translation | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
¡BIENVENIDOS! Este espacio es para compartir conocimiento acerca de la comunicación y la cultura. El material presentado es el resultado, en parte, del trabajo generado por estudiantes para un curso graduado de teoría de la comunicación.

Vínculo entre cultura y comunicación desde la perspectiva de la publicidad

7/04/2010 10:39:00 p. m. By Dr.ª Aymara Lee RAMIA , In , , , , , , , ,


Andrés Claudio


Las siguientes lecturas fueron consideradas por Andrés Claudio a petición de los estudiantes del curso de teoría de la comunicación:

Escalante Rengifo, G. (1985). Tramas de la investigación en comunicación en Puerto Rico: Una aproximación a los estudios de recepción [Versión PDF]. Diálogos de la comunicación, 126-131. Recuperado de http://www.dialogosfelafacs.net/ dialogos_epoca/pdf/73-13GuadalupeEscalante.pdf

López García, G. (Ed.). (2005). El ecosistema digital: Modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet [Versión PDF]. Uv.es. Universidad de Valencia, 361-375. Recuperado de http://www.uv.es/demopode/libro1/EcosistemaDigital.pdf

Sepúlveda, H. (2004). Odios y amores viejos: Seducciones, desilusiones y contradicciones de la cultura de la massmediación en Puerto Rico. Ciberlegenda, (13). Recuperado de
http://www.uff.br/mestcii/hector5.htm

La opinión de Andrés acerca de las mismas fue dada, en torno a la publicidad, en un debate que tenía como objetivo definir el vínculo entre cultura y comunicación en Puerto Rico:

Comunicación, cultura, publicidad by Prof.ª Aymara Lee Ramia


Puede leer más acerca de la ponencia o del debate y de lo que otros expertos del campo de la comunicación determinaron durante la actividad en Universia.




Bookmark and Share

Wikio

1 Comentario:

Kimberly Cappas dijo... [Reply to comment]

Estube muy de acuerdo con las expresiones de Andres Claudio. Es de suma importancia filtrar bien la informacion antes de hacerla publica. La publicidad no busca de ninguna manera enga~ar al consumidor. Por esa razon debemos ser siempre bien claros para evitar malos entendidos! :a

9 de julio de 2010, 8:19

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Agradecemos todos los comentarios! Pronto serán publicados.

Related Posts with Thumbnails